alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Llaman a beneficiarios de programa social a estar pendientes



Tuxpan, Ver.- Luego de que fuera anunciada la calendarización para la entrega de apoyos a los adultos mayores del municipio, elementos de enlace con dependencias federales hacen el llamado a los familiares de estas personas a estar pendientes para que no se les pase su fecha.


Alfredo Huerta León, coordinador de programas Federales y Estatales en el municipio refirió que como parte del trabajo que él y su equipo de trabajo realizan, está la de difundir con el mayor tiempo posible las fechas de entrega para que de esa forma todos los beneficiarios logren darse por enterados.


Apuntó que si bien es cierto que el recurso es acumulable en caso de que el beneficiario no puede asistir, lo ideal es que reciba su dinero de forma bimestral para que así puedan costear sus gastos.


Reconoció que es lo que va del año, la cifra de beneficiarios aumentado de forma considerable, añadiendo que recientemente se llevó acabo un nuevo censo poblacional y en breve serán anunciados los nuevos integrantes de este programa de bienestar social que impulsa el gobierno federal.


“Son más de 2 mil pesos los que recibe de forma bimestral cada adulto mayor, mismos que le sirven para cubrir sus necesidades básicas y pueden ser utilizados para los intereses que el beneficiario así lo decida” apuntó Huerta León.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.