alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Gobierno Municipal Pone en Marcha Obra de Domo en la Belisario Domínguez.



Tuxpan, Ver.,- Autoridades municipales encabezadas por Juan Antonio Aguilar Mancha, colocan la primera piedra de la construcción del domo en la escuela primaria "Belisario Domínguez" ante personal docente, padres de familia y alumnos e invitados especiales.


En este acto que se inició a las nueve horas de este martes, el agente municipal, Añberto Meza Portilla, al hacer uso de la voz, reconoció el cumplimiento del compromiso contraído para esta obra, porque para la administración municipal, no es fácil atender a las 86 comunidades del municipio y hoy, esta escuela primaria "Belisario Domínguez" de Santiago de la Peña está recibiendo un beneficio muy importante.


La Directora de este plantel, Profa. Adalia Urbina Barcelata, en su intervención, expresó, este día es de gran trascendencia para la comunidad escolar quién es testigo de uno de sus más grandes anhelos que es el mejoramiento de la infraestructura, como es la construcción del Domo, y mencionó, que en el año 2013 se solicitó y se les prometió y no se cumplió el compromiso y abundó diciendo, el pasado 20 de junio de este 2019 de solicitó esta obra al gobierno municipal y ya se tuvo la respuesta para hacer realidad este sueño.


La Alumna, Ximena Mabarack Mirón, en nombre de sus compañeros, externó, contador, Juan Antonio Aguilar Mancha, su presencia en esta institución educativa para poner la primera piedra del Domo habla muy bien de usted, porque fue un compromiso establecido con todos nosotros los alumnos y añadió, por favor no nos quede mal, porque hoy observamos que los políticos son vistos con desconfianza, como niña, consideró que esta desconfianza debe ser reemplazada por una fé renovada en la política.


El Supervisor de la zona escolar 09, Prof. Ariosto Lechuga, reconoció el apoyo que este gobierno municipal ha estado brindando a las instituciones educativas y que este día es una muestra al dar el banderazo de esta obra del Domo que enmarcará los festejos del cincuenta aniversario de esta escuela "Belisario Dominguez".


El Presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, en este evento, después de dar a conocer distintos proyectos que se estarán realizando en beneficio de la población Tuxpeña, comentó, que la gestión que se hizo para esta obra del Domo fue aprobada y será de 30 metros de largo por 17 de ancho en total son 510 metros cuadrados y la inversión será de 900 mil pesos para la construcción.


Agregó, que en este con este espacio se podrán desarrollar mejor las actividades culturales, deportivas y sociales.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.