alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Vectores alzan la voz



Tuxpan, Ver.- Un numeroso grupo de empleados del Sector Salud pertenecientes al departamento de vectores al servicio de la Jurisdicción Sanitaria número II se manifestaron la tarde de este lunes para solicitar mejores condiciones laborales al Gobierno del Estado.


Fue en las inmediaciones del Hospital Regional “Dr. Emilio Alcázar” donde un promedio de 80 elementos de vectores se manifestaron con carteles y leyendas solicitando recibir el bono que recientemente fue anunciado por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.


Representantes del movimiento lamentaron que el bono haya sido promesa únicamente para los elementos de rango superior en el área, ya que aseguran que los que integran las cuadrillas son los encargados de vigilar, limpiar y fumigar los hogares, insistiendo que de igual forma merecen ese incentivo por el arduo trabajo que realizan en todo el estado.


De igual forma, hicieron un llamado al representante del departamento, Arturo Báez para que los pagos al personal lleguen de forma puntual y no desfasados hasta por un mes como ocurre de forma cotidiana.


Apuntaron que lejos de buscar afectar la operatividad de la JSII y de las acciones de la salud, elementos de vectores tienen la camiseta bien puesta para seguir adelante con su función siempre y cuando se respeten sus condiciones laborales y se reconozcan el trabajo que desempeñan.


Mensajes como “nosotros si llegamos puntual a trabajar, queremos pagos puntuales”, “merecemos ser reconocidos por lo que hacemos”, “todos merecemos bono” y “vectores unidos” fueron algunas de las leyendas que ese vislumbraron en la manifestación.


Esta campaña se dio de forma simultánea en varios puntos del estado, asegurando los elementos que esperan en breve poder tener un acercamiento con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y de esta forma exponerle las necesidades más apremiantes en su departamento y la urgencia por mejorar ciertos aspectos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.