alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Trabajan limitados por falta de agua



Tuxpan, Ver.- Con la finalidad de no cerrarle la puerta a los deportistas que diariamente arriban a la Unidad Deportiva “Enrique Váldez Constantino”, autoridades municipales dieron a conocer que desde hace un mes se trabaja muy limitado por falta de agua.


María del Pilar Mar, Directora de Juventud y Recreación además de administradora de la Unidad Deportiva lamentó que desde hace un mes se haya detenido el abasto del vital líquido para este lugar por parte de la CAEV.


Expuso que con la intención de mitigar un poco dicha problemática, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha giró la indicación de hacerles llegar pipas con agua para que de alguna forma logren avanzar con el servicio de los usuarios.


Con este referente apuntó que la operatividad en la unidad deportiva ha disminuido un 30 por ciento, donde incluso han tenido que cerrar el servicio en una sección de sanitarios así como deshabilitar dos albercas en el área acuática.


“Actualmente sólo estamos brindando servicio en la alberca de Chapoteadero, ya que esta es la que utiliza menor cantidad de agua, además de que se nos facilita más para poder limpiarla” explicó la administradora.


La comisionada en el tema de juventud y recreación apuntó que tras esta problemática, han visto reducida severamente la cantidad de usuarios que de forma cotidiana alcanzaban una cifra de hasta 400 personas, por lo que actualmente reciben un promedio de entre 80 y 100 personas diariamente.


Apuntando que se espera que en breve se restablezca el servicio de agua y así se dé continuidad al servicio en todas las áreas que abarca este centro deportivo y de recreación.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.