alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En Tuxpan Trabajadores de Vectores se Manifiestan Inconformes por Preferencias.



Tuxpan, Ver.,- Un grupo de trabajadores del área de Vectores de la Juridiccion Sanitaria No. 2, este día lunes a las 17.00 horas en las instalaciones del hospital civil "Emilio Alcázar", se manifestaron inconformes porque señalan que el Gobernador,,Cuitláhuac García Jiménez, prometió un bono a los encargados y jefes y a ellos no se les tomó en cuenta.


Lucia Oloarte Díaz, delegada sindical de la Sección 70 en esta juridicción, mencionó, el sábado pasado se realizó una reunión con el ejecutivo estatal y prometió que si se disminuían los casos de esta enfermedad (Dengue) los jefes y encargados recibirían un bono, lo que provocó disgusto entre la base trabajadora, quienes le externaron que no les parecía justo porque esta actividad la desarrollan todos en conjunto.


Por tal motivo estamos pidiendo al Gobernador del Estado reconsidere esta situación, asimismo estamos solicitando al jefe de Vectores del Estado, Arturo Báez Hernández, que nos apoye y que además nos den a conocer a cuánto asciende el bono y cuando se pagará.


Oloarte Díaz, comentó, también estamos apoyando a los compañeros de contrato, porque no se les está pagando puntualmente y se les ha recortado su salario.


En lo que respecta a insumos que se requiere para la fumigación y otras herramientas, gasolina, insecticidas, dijo, que están a la espera de éstos y si se quiere combatir esta enfermedad que sea pronto.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.