alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Los adultos mayores son prioridad: EGM



Tuxpan, Ver.- Un promedio de 150 adultos mayores se vieron beneficiados con la entrega de sus credenciales INAPAM, mismas que fueron gestionadas ante instancias federales y estatales por medio del sistema DIF Tuxpan.


La presidenta del Desarrollo Integral para la Familia (DIF), Elda García Martínez se dijo consciente de la necesidad que se tiene de un mayor número de credenciales, ya que dijo, tienen en lista de espera un promedio de 1,200 adultos mayores.


Por tal motivo pidió paciencia a las personas que se encuentran en anotadas, ya que apuntó que la llegada de estos documentos provienen del rubro federal y se tiene que esperar hasta que envíen las dotaciones necesarias al puerto.


Explicó que gracias a esta credencial, los adultos mayores pueden gozar de beneficios que se ven reflejados en descuentos de los servicios que utilizan con mayor frecuencia, entre los que destacan transporte, lentes, calzado, canasta básica entre otros.


Remarcó que para el sistema Tuxpan es una prioridad atender a los adultos mayores por lo que recordó que recientemente han llevado a cabo campañas de huesos sanos, campañas de visión, entrega de aparatos funcionales, así como consultas generales.


Remarcó que al estar fuera de su jurisdicción el arribo de las credenciales, el DIF Tuxpan se ha dado a la tarea de buscar convenios con negocios y empresas locales a fin de acrecentar la gama de servicios que ofrezcan descuentos a los abuelitos porteños.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.