top of page
alternativa tv veracruz

Seguiremos gestionando por el rastro: Alejandro Alarcón



Tuxpan, Ver.- A unos días de haber sido entregada la primera etapa de rehabilitación para el rastro municipal, autoridades de lugar refrendaron su compromiso por seguir transformando este centro de matanza de forma positiva.


Alejandro Alarcón González, director del rastro municipal en este puerto puntualizó que se ha mejorado de forma sustancial la operatividad del lugar desde el arranque de la actual administración, poniendo como ejemplo que en el año 2018, las cifras finales incrementaron un 24 por ciento.


Añadió que gracias a los mejoramientos realizados por el actual gobierno que encabeza, Juan Antonio Aguilar Mancha las cifras los favorecieron grandemente, ya que en lo que va del año han incrementado su operatividad y resultados en un 45 por ciento.


“Recibimos un espacio a principios de la administración que prácticamente se estaba cayendo a pedazos, con una planta tratadora de agua inservible, con un terreno que era consumido por el río, por instalaciones en mal estado y por un corral que parecía de viuda” recordó Alarcón Gonzalez.


El funcionario municipal anunció que se espera que a principios del siguiente año, arranquen las actividades de transformación pertenecientes a la segunda etapa de rehabilitación del área de matanza.


Por lo que incluso, no descartó la posibilidad de poder activar la zona del frigorífico, misma que durante muchos años ha estado inservible y que en caso de ser reactivada, daría gran impulso a Tuxpan como proveedor de cárnicos a nivel estatal.

Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page