alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Cuidado con los animales de ponzoña



Tuxpan, Ver.- Personal de Protección Civil informó que durante la temporada de calor es común observar varios insectos, reptiles y arácnidos que salen entre las viviendas causando temor a los caseros.


Refieren que es a causa de la intensa temperatura que impera en la zona que se dan este tipo de percances, por lo que algunos animales ponzoñosos han salido de sus cuevas y causado miedo entre la población.


Indican que de forma continua atienden en la región, llamados por apariciones de serpientes, abejas, osos hormigueros y hasta lagartos, refiriendo que los reportes por panales de abejas son los más comunes en el municipio.


Elementos de PC apuntan que lo que siempre recomiendan a la población en caso de encontrarse en una situación similar, es que no intenten arreglar por cuenta propia el problema, ya que muchas veces lo único que hacen es alterar al animal, recibiendo como respuesta un ataque.


“Uno de los factores que más facilitan la formación de un enjambre en corto tiempo es la floración de diferentes árboles que hay en la zona, ya que por estas las abejas realizan su función de polinización y recolección, buscando un espacio ideal pero de corto alcance” explicó él elementos de salvaguarda.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.