top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Mínima Capacidad de Respuesta da la Cruz Roja.



Tuxpan, Ver.,- Los recursos que el gobierno estatal de las administraciones pasadas que debería haber aportado a la Cruz Roja de los diez pesos por derechos vehiculares nunca llegaron, y por este motivo los servicios se disminuyeron al igual que el mantenimiento y gastos de operación, actualmente se está a la espera de que la administración estatal actual proporcione lo que concierne por este mismo concepto y de la recaudación de la Colecta Escolar Gubernamental, comentó, el presidente del consejo administrativo de la delegación Tuxpan de la Benemérita institución, Rómulo Cuevas Villalobos.


Agregó, que asciende a un total de 300 mil pesos, con lo cual se podrían dar solución a algunos problemas de tipo operativo.


Indicó, en estos momentos tenemos poca respuesta de capacidad, por ejemplo, si se presenta la necesidad de acudir a dos o tres accidentes simultáneamente solo se atiende uno porque no contamos con el recurso económico para hacer frente a esta situación.


Por eso, se requiere de este recurso que manda el estado ya que la Cruz Roja es una institución que siempre tiene que tener capacidad de respuesta en cualquier circunstancia.


Cuevas Villalobos, en otro tema, informó, que iniciarán con un curso de capacitación a los paramédicos y se están abriendo de igual forma a las empresas para que creen sus brigadas de contra incendios, evacuación, primeros auxilios, inundaciones o ciclones.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page