alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En Tres Semanas Vence el Plazo Para Trámite de Precartilla



Tuxpan, Ver.,- Viendo la demanda que se ha tenido de parte de los jóvenes que acuden a tramitar su precartilla a la Junta de Reclutamiento, aquí en la presidencia municipal se solicitaron 300 documentos de esta índole a la Décimo Novena Zona Militar, informó, el Lic. Luis Conrad Moncada Alejo, Secretario del Ayuntamiento de Tuxpan.


El funcionario municipal, comentó, en un principio se dotaron de 550 precartillas de las cuales hasta este día, han venido a realizar 449 trámites, por lo que solo quedan 101 y para prevenir que no vayan a faltar se pudieron más, ya que por lo general los últimos días es cuando se presentan en mayor cantidad los jóvenes que van a prestar su Servicio Militar Nacional.


Señaló, que al faltar ya tres semanas para que venza el plazo, los jóvenes ahora tiene que hacer previa cita para que no se amontonen en los últimos días, para poder atender debidamente a todos.


Recalcó, los interesados deben presentarse personalmente no se le dará atención a los familiares porque los jóvenes deben de firmar y en este aspecto, dijo, y es indispensable que tengan ya su firma.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.