top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En las Albercas de la Unidad Deportiva de Tuxpan no se Realizan Actividades al Cien Porciento.



Tuxpan, Ver.,- Se está trabajando fuertemente en todas las disciplinas del deporte y en este aspecto en la rama del beisbol ya se iniciaron actividades y se tuvo un encuentro entre el equipo representativo de beisbol con los Tiburones de Tuxpan en donde los dos partidos los ganaron los Tiburones de Tuxpan, manifestó el director de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), Prog. Gregorio Calvillo Ramos.


Dio a conocer que ya se abrió la convocatoria para que se registren los equipos de las diferentes comunidades y a esta fecha ya lo han hecho ocho, añadió, se esté proyectando un torneo mismo que se llevará a cabo el el campo Pepe Bache.


Recalco, por instrucciones del presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, nos estamos abocando a los espacios deportivos, es decir, dándoles mantenimiento en cuestión de limpieza, pintura y dotándolos de baños, además de apoyar a todas las ligas en sus proyectos, en lo que compete al equipo de futbol Conejos de Tuxpan se ha notado que hay mucha aceptación de parte de la ciudadanía.


El responsable de la COMUDE, dio a conocer que dentro de los logros que se han tenido recientemente se encuentra, la obtención de 24 medallas de oro y 4 de plata en la Para Olimpiada en la que participaron integrantes deportistas del Club Caimanes y que por sus triunfos ya hay siete clasificados para competir a nivel nacional en las disciplinas de Atletismo y Natación.


En lo referente a la cancha de basquet, dijo, que por fortuna ya en este lugar ya no se siente tanto calor, debido a que el alcalde Aguilar Mancha, mando abrir unas ventanas y ahora los deportistas pueden desarrollar mejor sus habilidades, en cuanto a las albercas, mencionó, no se está trabajando al cien porciento porque se está cuidando mucho el agua en este tiempo de escasez.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page