alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Proyecto de autoempleo se consolida



Tuxpan, Ver.- Integrantes de la asociación denominada “Unidos por la Discapacidad sin Barreras AC” se dicen satisfechos luego de ver los buenos resultados obtenidos en la verbena popular mexicana que sirvió como escenario para poner en práctica sus conocimientos y ofertaran productos.


Gabriel Cruz Reyes, presidente de la asociación apuntó que el propósito general que persiguen es fomentar el autoempleo y de esta forma lograr que las personas que viven con alguna discapacidad puedan salir adelante por mérito propio mediante la comercialización de los artículos que elaboran gracias a las capacitaciones que reciben.


“En la pasada realización de la verbena popular del 15 de septiembre, los integrantes tuvieron venta de productos artesanales a base de concha, caracol así como bisutería, además de que comercializaron antojitos regionales, todo con muy buena respuesta de parte de la ciudadanía que se dio cita en el centro de la ciudad” explicó.


Cruz Reyes reconoció las facilidades otorgadas por la dirección de cultura con quien se estuvieron coordinando para dicho festejo, así como la liberación del espacio de venta por parte del gobierno municipal para que las 19 familias que integraron el comité pudieran vender libremente”.


Finalmente Gabriel Cruz Reyes dijo que con la intención de seguir avanzando con este proyecto y luego de ver los importantes resultados obtenidos en estas festividades, seguirán trabajando con el mismo ánimo a fin de beneficiar a los integrantes de la asociación y mejorar en la medida de lo posible su calidad de vida.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.