alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Piden no heredar problemas



Tuxpan, Ver.- Al ser reconocido septiembre como el mes del testamentona nivel nacional, autoridades de la oficina de Registro Público de la Propiedad trabajan en conjunto con notarios regionales a fin de promover esta campaña de legalidad.


Lorena Beatríz Torruco Mier, titular de la oficina en Tuxpan dijo que desde hace más de 20 años que se lleva acabo este tipo de campañas que tienen la firme misión de evitar conflictos entre los integrantes de la familia, por no saber quién heredará los bienes del finado.


“Se trata de heredar bienestar a las familias y no conflictos, por eso hacemos hincapié a las personas a que vengan y aprovechen la campaña para dejar estipulado quien dispondrá de sus bienes personas una vez que el ciclo de vida termine” apuntó.


Por tal motivo, Torruco Mier apuntó que en las oficinas a su cargo tienen de forma activa un módulo de información atendida por los notarios de la sexta zona registral, donde se le está invitando a la ciudadanía a que se acerquen y comprendan la importancia de preparar la última voluntad antes de dejar este mundo.


“Es importante que los ciudadanos cuenten con un testamento para darle certeza jurídica a sus familias, por eso promovemos con mucho ímpetu la campaña del testamento, ya que a lo largo del año es costoso, pero en este mes se facilita hasta en 50 por ciento los costos del trámite” remarcó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.