alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

No detendrán su lucha



Tuxpan, Ver.- Padres de familia del escuela primaria Benito Juárez ubicada en la calle Aquiles Serdán de la colonia Rosa María han seguido adelante con las manifestaciones para presionar a las autoridades educativas por la falta de docentes que se vive en el plantel.


Aunque la primera manifestación se viera a las afueras del escuela, donde padres de familia no dejaron ingresar ni alumnos o docentes, al día siguiente procedieron a hacer lo propio a las afueras de la Delegación Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz donde se entrevistaron con el responsable Odilón Nava Sánchez.


Finalmente y para cerrar la semana, el grupo de padres de familia se instalaron a las afueras de la supervisión escolar 06, que representa Samuel Salazar Escalante, motivo por el que las instalaciones fueron tomadas como parte de la presión de los tutores.


Los padres de familia aclaran que no tienen la finalidad de afectar a nadie, mucho menos crear controversia o enfrascarse en pleitos con las autoridades locales, asegurando que lo único que piden es que sean instalados los docentes que requieren para atender los salones de tercero y sexto grado, ya que aseguran tener más de un año con esta problemática.


Refiere que están a la expectativa de lo que las autoridades educativas les pueden resolver ya que afirman, que esta situación está afectando fuertemente a los casi 40 alumnos que carecen de docente y que a esta fecha están muy atrasados en el plan de estudios que debieron haber recibido, donde por falta de maestros, la enseñanza ha pasado desapercibida.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.