alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Empresa reclutará 100 Tuxpeños para empleos foráneos



Tuxpan, Ver.- Esta semana, representantes de la Empresa Iberdrola procedente de Monterrey, Nuevo León arribaron al puerto con la intención de reclutar un promedio de 100 elementos para trabajar de tiempo indefinido en aquel lugar.


La titular del Servicio Municipal de Empleo en Tuxpan, Jazmín Ramírez Gonzalez dijo que luego de dar a conocer estar oportunidad laboral, una cantidad importante de hombres y mujeres arribaron a las oficinas municipales para entregar documentación y solicitar una vacante.


Apuntó que el propio personal de la empresa Iberdrola México mostró gran sorpresa al descubrir que tanto personas jóvenes como de edad adulta cuentan con mano de obra calificada, demostrando hasta con 10 credenciales sus cursos, capacitaciones y otros talleres que los acreditan como elementos de primera.


“Es claro que los obreros de Tuxpan son sinónimo de mano de obra calificada, por eso tenemos confianza que un número importante será contratado para que trabajen en aquella ciudad del norte con sueldos que van de los 4 mil pesos en adelante como pago semanal, prestaciones de acuerdo a la ley, hospedaje y comida” apuntó.


Ramírez González indicó que será este fin de semana cuando se planea la salida de dos camiones llenos de empleados con rumbo a aquel lugar, llevando entre el equipo de trabajo: obreros, paileros, soldadores, tuberos y personal de apoyo.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.