alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Tonelada y media de basura en fiestas patrias


Tuxpan, Ver.- Luego de un intenso fin de semana largo que estuvo agendado con actividades y festejos alusivos a las fechas patrias, la ciudad volvió a lucir aseada, gracias al intenso trabajo que realizan los elementos de Limpia Pública.


José Álvarez Cobos, coordinador de esta dependencia municipal, refirió que para este fin fueron asignados 25 elementos para la “Cuadrilla Tuxpan” mismos que durante los días de fiesta recolectaron poco más de una tonelada y media de desperdicios.


“Se entró el día 15 a las cuatro de la tarde a detallar en la plaza cívica, posteriormente y en el transcurso del evento se estuvo recolectando basura y a las cinco de la mañana se entró limpiar la explanada y avenidas para que todo estuviera listo para el desfile” explicó.


Añadió que de igual forma, al término del acto cívico-militar se procedió con la cuadrilla por toda la zona del bulevar y calles aledañas para avanzar con el trabajo y así entregar una ciudad limpia a los locales y turistas que estaban en el puerto para disfrutar de este puente vacacional.


Álvarez Cobos admitió que aunque actualmente se encuentran batallando con el mal estado de algunos camiones recolectores, el funcionario refirió que se trabaja con lo que se tiene y se soluciona de la mejor manera para no descuidar el trabajo de limpieza y recolecta que les corresponde.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.