top of page
alternativa tv veracruz

Cumplen 20 años sirviendo al prójimo



Tuxpan, Ver.- Con gran vocación y filantropía, integrantes del albergue vicentino festejaron 20 años de servir a los familiares de los enfermos que arriban al Hospital Civil "Dr. Emilio Alcázar", tiempo en el que han servido de forma desinteresada y gestionando ante el buen corazón de los Tuxpeños a fin de apoyar a quienes menos tienen.


Operadoras de este albergue apuntaron que lo que comenzó como una inquietud, actualmente ya se encuentra cristalizado como un centro de ayuda para personas que llegan con sus enfermos en busca del servicio médico y que por falta de recursos no pueden pagar el alojamiento en un hotel o comprar una comida caliente en algún establecimiento.


“Aquí en el albergue pueden venir y consumir su desayuno, comida y hasta cena si es que lo necesitan, así como quedarse a dormir las noches que lo requieran, bañarse e incluso lavar su ropa... Todo esto sin costo alguno”.


Integrantes de este voluntariado se dijeron orgullosas de lo que se ha logrado en esas dos décadas de intenso trabajo, ya que además de ofrecer los servicios anteriormente mencionados, han buscado la manera de seguir apoyando a la población más desvalida fuera de su centro de trabajo, todo con el

apoyo de los donativos que realiza la ciudadanía y la participación que se tiene en las campañas de captación que realizan.

Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page