alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

CAEV reporta daño en tres bombas



Tuxpan, Ver.- Integrantes de la Comisión del Agua en el Estado de Veracruz (CAEV) dieron a conocer que aunado a la baja de niveles que se reportan en los ríos de captación, esta semana se sumaron a la problemática, la afectación mecánica en tres motores que conforman el sistema de bombeo.


Julio Reyes Vázquez, jefe de enlace regional de la CAEV lamentó esta situación, ya que se dijo consciente que esto genera desatención a los usuarios, sobretodo los que viven en zonas altas y se ven afectados por falta de presión en el agua.


Pidió paciencia a la ciudadanía, ya que dijo, en cuanto las fallas sean arregladas, el servicio de agua volverá a su normalidad... “le estamos pidiendo calma a la ciudadanía, ya que deben de saber que este tipo de motores llevan varios días en el proceso de reparación, además de lo costoso que representa” apuntó.


Indicó que de igual forma, en la planta potabilizadora se están teniendo ciertos inconvenientes, pero dijo, se trabaja fuertemente para solucionar la situación a la brevedad posible y de esta forma restaurar el valioso servicio.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.