alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Ganaderos reconocen trabajo de Aguilar Mancha



Tuxpan, Ver.- Durante la presentación de los trabajos realizados en beneficio del rastro municipal, representantes del sector ganadero apuntaron que gracias a estos trabajos, el estatus de sus reces y cerdos se mantendrán en un buen nivel.


Arturo Martínez Zavala, Presidente de la Asociación Ganadera Local en Tuxpan explicó que se tenía temor por parte de los integrantes de su gremio, ya que al ver el pésimo estado en que se encontraba el rastro, se supo de la probabilidad de cerrar el lugar por descuido de instalaciones y riesgos sanitarios.


Apuntó que si no se le hubiera puesto la atención necesaria a este inmueble, ni se le hubieran inyectados los recursos que hacían faltan, era cuestión de tiempo para que el lugar colapsara y los ganaderos no tendrían donde llevar sus reces o cerdos.


“Si de por si, la situación es complicada para el sector, nos pega la sequía, faltan apoyos, los precios no repuntan, imagínense que se hubiera cerrado el rastro, a donde tendríamos que llevar nuestros animales para poder sacrificar y comercializar” explicó.


De igual forma y aprovechando este momento, el Presidente de la Asociación Ganadera Local reconoció el apoyo que se ha dado al rubro para llevar acabo importantes eventos como son subastas, aterrizar apoyos ante otras instancias, así como festejos importantes como lo fue la Expo Feria Tuxpan, donde el alcalde JAAM dio todas las facilidades para que se realizaran gran parte de los eventos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.