alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

En Veracruz hay mujeres valiosas para hacer política:Guzmán Avilés


Tuxpan, Ver.- Rosendo Joaquín Guzmán Avilés, virtual ganador en la contienda a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) apuntó que como parte de la estrategia de trabajo que estará poniendo en marcha al frente del partido, está la de respetar la opinión de de la militancia y de esta forma darle oportunidades a elementos con gran preparación y convicción de servir.

“En el PAN tenemos que hacer las cosas bien, trabajar como un partido de oposición para de esta forma hacer lo que más le conviene al pueblo de Veracruz” refirió.

En el tema de equidad de género aseguró que actualmente, el partido tiene en participación la mitad de hombres y mitad de mujeres, apuntando que se dará mayor apertura a jóvenes y mujeres para que participen en búsquedas de cargos populares.

Guzmán Avilés admitió que se tiene inteligencia, preparación y capacidad de parte de las mujeres para gobernar, por lo que dijo se estarán viendo importantes cambios en el actuar del partido, por lo que no descartó ver a más féminas en contienda tras el voto popular en las próximas elecciones.

De igual forma apuntó que se hará lo propio y se actuará firmemente como partido de oposición, tomando como referencia las grandes fallas que ha tenido el actual gobierno en rubros de crucial importancia para la población, como es la lucha contra la inseguridad.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.