alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Varias Reformas ha Aprobado la LXIV Legislatura Federal, Espinoza Segura.



Tuxpan, Ver.,- En este acto completamente republicano, se expresa la plena vigencia de los principios que le da vitalidad al pacto federal, la rendición de cuentas de los representantes populares son cauces claros de una definición política y práctica de la vida social, sin perder de vista, la necesidad de fortalecer nuestra indentidad y de engrandecer, todo aquello que a través de la historia nos une como estado y región, fueron parte de las palabras que dirigió en su Primer Informe de Labores, la Diputada Federal, María Bertha Espinoza Segura, en el acto realizado en la plaza cívica "Enrique Rodríguez Cano" de esta ciudad y puerto de Tuxpan.


Dio a conocer, que en este primer año de actividades la LXIV legislatura federal se aprobaron varias reformas de ley, la que convierte en delito grave los hechos de corrupción, el robo de combustible, el fraude electoral, la extinción de dominio, la creación de la guardia nacional, la reforma laboral, la de remuneraciones de los servidores públicos, entre otras.


En este mismo contexto, dijo, estamos trabajando en la búsqueda de la convergencia y el equilibrio entre la eficacia, firmeza y capacidad, que la sociedad exige, para avanzar en el cambio propuesto por el presidente de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, no hay cuarta transformación sin Reforma legislativa de estado.


Obviamente la legisladora federal, Espinoza Segura, hizo mención de las gestiones que ha estado efectuando para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de su distrito. Al término de este Informe que duró aproximadamente 15 minutos, los asistentes diputados federales, presidentes municipales de Castillo de Teayo, Cazones, Tuxpan, invitados y ciudadanía del tercer distrito electoral federal, coincidieron en opinar, que el discurso fue breve pero muy concreto en cuestión de las acciones que ha emprendido la diputada federal.


El alcalde de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha, dijo, recibí la invitación de la diputada federal, María Bertha Espinoza Segura con quien he estado trabajando de la mano, tan es así, que la administración municipal brindo las facilidades para proyectos de ella, en materia de apoyos de domos para comunidades y escuelas del municipio. Y al ser cuestionado del porque no acudió al Informe de Labores del diputado Marco Medina Pérez, expresó, sencillamente porque no fui invitado a ese evento.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.