alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Decenas de elementos resguardarán el grito



Tuxpan, Ver.- Autoridades municipales comisionada en el tema de seguridad dieron a conocer que ya se encuentran afinando detalles para lo que serán las fiestas patrias y especialmente la noche del grito.


Ángel Alfaro Castelán, Secretario de Seguridad en este puerto apuntó que tan sólo en el caso de elementos municipales se contará con un promedio de entre 70 y 100 policías que estarán resguardando el primer cuadro de la ciudad, además de los patrullajes que se mandarán a colonias y comunidades aledañas.


Añadió que el operativo de seguridad se está llevando acabo en coordinación con elementos federales como son Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional así como la Guardia Nacional, mismos que estarán participando con un número importante de elementos y patrullas a fin de asegurar saldo blanco para estas festividades.


De igual forma, reconoció el trabajo coordinado que se encuentra invertido en este operativo, donde elementos de Tránsito Municipal estarán al pendiente para hacer valer los cierres de vialidad; Protección Civil que vigilara los escenarios, instalaciones eléctricas, de gas, además del uso adecuado de la pirotecnia.


Así como dependencias de salud que estarán alertas por si es necesario brindar algún tipo de atención a cualquiera de los presentes.


Finalmente dijo que se estarán colocando varios puntos de vigilancia y que se llevará acabo revisiones para descartar que alguna persona entre con armas, además se remarcó que se tiene uno horario límite para la ingesta de alcohol y la culminación de estas festividades.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.