alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Ya hubo afectaciones por la lluvia



Tuxpan, Ver.- La intensa lluvia que se dejó sentir desde la noche del martes y transcurso del miércoles dejó como saldo algunas afectaciones en varios puntos del puerto, pero a decir de elementos de seguridad, no hubo riesgo alguno para la población.


El titular de Protección Civil y Bomberos, Clemente Campos Pérez apuntó que entre los daños que se reportaron destaca la caída de una barda en un negocio de venta de cerveza, árboles derribados, así como caída de cables de alta tensión y anegamientos en zonas bajas.


Apuntó que sobre la Calle Revolución con Juárez fue donde se reportó la afectación en los cables de alta tensión, lo que provocó que se incendiara sin afectaciones mayores.


“En la Calle Francisco I. Madero con Heroica Veracruz atendimos el caso de la barda que se cayó del modelorama a donde acudieron de inmediato comprobando que ninguna persona estaba en peligro y asimismo en otros lugares fueron visitados donde verificaron que estuvieran actualizados en los dispositivos de seguridad básicos para poder operar”.


Finalmente, el director de PC apuntó que se encuentran alertas ante cualquier llamada que pudieran recibir para ayudar a la población que lo requiera, así como la posible activación de refugios temporales para resguarda a los ciudadanos que vivan en zonas de riesgo.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.