alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Escuela Rafael Valenzuela vuelve a la normalidad



Tuxpan, Ver.- Luego de permanecer seis meses sin maestro al frente del grupo de tercer grado y tomar la decisión de manifestarse en más de una ocasión e incluso tomar las instalaciones a fin de hacer presión a las autoridades educativas, actualmente ya se encuentra laborando el personal que solicitaron.


La señora Genoveva Reyes, presidenta de la sociedad de padres de familia de la escuela primaria se dijo satisfecha por la asignación de la docente que llegó procedente del municipio de Tihuatlán y que a partir de este lunes ya fue asignada al servicio de la escuela.


Aclaró que la manifestación no se hizo con el afán de afectar a terceros, ni mucho menos de convertirse en un problema para las autoridases educativas, ya que dijo que lo único importante para ellos era que los infantes recibieran sus plan educativo completo con la atención que se merecen.


Remarcó que ahora únicamente les falta la asignación de un docente para cubrir las horas de educación física, ya que desde hace más de un año, tuvieron la baja del recurso y a la fecha no han asignado a otro elemento.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.