top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Gestionan por nuevos camiones recolectores



Tuxpan, Ver.- Conscientes de la importancia que representa para el actual Gobierno el mantener limpia la ciudad, autoridades comisionadas en el tema aseguran que se encuentran gestionando para poder adquirir nuevas unidades para el próximo año.


Mónica Ortiz Blanco, regidora comisionado en Limpia Pública apuntó que desde el principio de la administración se encontraron con un parque vehicular en pésimo estado, por lo que dijo, se encuentran trabajando constantemente con personal del taller municipal y el departamento de adquisiciones para no detener las acciones.


Reconoció que actualmente se cuentan con dos unidades descompuestas por fallas mecánicas, pero aseguró que pese a este problema, no se ha suspendido ni una ruta de recolección de basura, por lo que los trabajos de captación se han realizado con normalidad.


“Cuando se descompone un camión de inmediato asígnanos otros para que se cubran todos las rutas y evitar quejas por descuido o falta de atención” explicó.


La regidora indicó que entre las afectaciones más comunes que se atienden en los camiones destacan, la necesidad de cambio de aceite, afectaciones en el sistema de compresión, clouch y otros temas mecánicos.


Finalmente Ortiz Blanco exhortó a los ciudadanos a respetar los días y horario de servicio de la cuadrilla a fin de evitar que la basura termine sobre las avenidas y se genere un foco de infección.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page