top of page
alternativa tv veracruz

La encuentra la muerte en la playa



Tuxpan, Ver.- Una persona de la tercera edad procedente de Pachuca, Hidalgo falleció este viernes mientras disfrutaba de un viaje de relajación en las playas de este puerto, informando elementos periciales que la causa de muerte fue por un infarto fulminante que le segó la vida en unos instantes.

La ahora extinta respondía al nombre de Minerva N. de 83 años de edad, misma que se encontraba de vista en esa ciudad para disfrutar del mar y de los atractivos de Tuxpan como parte de un viaje de recreación organizado por una agrupación de adultos mayores de aquella ciudad.

“Estábamos tranquilamente cuando vimos que Minerva se desvaneció, pensamos que se había desmayado, pero no fue así, rápido le hablamos a la línea de atención médica para que la atendieran, confirmando que había fallecido” apuntó un testigo.

Al lugar arribaron elementos de seguridad, así como agentes periciales que dieron fe del deceso, por lo que fue necesario que se acordonara el área para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO de la ciudad, en espera de que familiares de la fallecida arribaran para reclamar el puerto y así darle cristiana sepultura.

Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page