top of page
alternativa tv veracruz

Exitoso simulacro en guardería



Tuxpan, Ver.- La mañana de este viernes en las inmediaciones del Centro de Desarrollo Infantil “Ricardo García Saénz” se llevó a cabo un simulacro de incendio con la finalidad de preparar a los infantes y personal de servicio para que sepan como responder en caso de algún percance.


Al respecto la directora del Cendi, Hermila Yanet Mar Vega indicó que este ejercicio se realizó de la mejor manera, con un simulacro de incendio en uno de los aparatos eléctricos, informado personal de Protección Civil que registraron un tiempo record de 1.43 segundos.


“Con una participación de 51 niños y 23 elementos de servicio terminamos este simulacro que hacemos una vez al año, además que cada 15 días hacemos otros con temas de incendios, sismos, fuga de sustancias, balaceras y corto circuito” refirió.


Mar Vega apuntó que constante reciben supervisión por parte de Protección Civil, además de que en el plantel cuentan con detectores de humo, gas y calor instalados en el inmueble, película antiastillante y otras medidas de seguridad.

Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page