top of page
alternativa tv veracruz

Se abren plazas en el IMSS



Tuxpan, Ver.- Con la finalidad de lograr combatir las necesidades y carencias que se se reconocen en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recientemente se dio a conocer que se estarán contratando especialistas para trabajar en hospitales generales de zona y en unidades médicas familiares.


Mediante un comunicado oficial girado en todo el estado, se dio a conocer que los interesados deberán presentarse con documentos originales y copias (tamaño carta, de ambos lados en blanco y negro) de los siguientes documentos: Identificación oficial vigente con fotografía, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, RFC (emitido por el SAT), tres fotografías tamaño infantil a color, comprobante de pago en caso de contar con antecedentes laborales en el IMSS, título, cédula profesional y certificado del Consejo Médico de la Especialidad.


La circular afirma que en total son 215 vacantes disponibles tan solo en las zona Tuxpan-Poza Rica, mientras que para otras sedes también hay espacio para cubrir con especialidades de médico familiar, cirugía general, cardiología, dermatología, ginecología y obstetricia, medicina interna, neumología, neurología, oftalmología, traumatología y ortopedia, audiología y neurocirugía.


Asimismo, de cirugía pediátrica, oncología médica, cirugía plástica y reconstructiva, terapia intensiva, urgencias, salud en el trabajo, salud comunitaria, anestesiología, otorrinolaringología, hemodinamia, radiodiagnóstico, cirugía cardiovascular torácica, neurocirugía y pediatría médica.


“Los interesados deberán presentarse en la oficina de la Subcomisión Mixta de Bolsa de Trabajo IMSS-SNTSS de la capital del estado con Karla Yaret Maldonado Díaz o comunicarse al teléfono 2288 1855 55, ext. 61200” es lo que apunta el comunicado emitido recientemente.

Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page