alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Comerciantes Cierran Temporalmente sus Locales por Escasas Ventas, Morales Córdoba.



Tuxpan, Ver.,- Por la situación tan crítica económicamente que se está viviendo, un promedio de 30 compañeros locatarios del mercado Heroes del 47 han solicitado permiso al ayuntamiento y a la directiva de este centro de abastos para mantener cerrados sus comercios, comentó, el secretario general, Edgar Morales Córdoba.


Agregó, al no tener ventas en los puestos de ropa, zapatos, bisutería, entre otros, los compañeros se dedican durante dos a tres meses a otras actividades para contar con recursos y así poder solventar sus compromisos.


Morales Córdoba, en cuanto a cómo se están llevando a cabo las obras de mantenimiento por parte de la administración municipal, refirió, en cuestión del cambio de láminas del domo, tenemos conocimiento que se requieren aproximadamente ochocientas piezas y el ayuntamiento nos apoyará, asimismo, tiene proyectado remodelar la fachada del mercado.


En lo que concierne a seguridad, dijo, por parte de los comerciantes se han contratado personas para la vigilancia y además la policia municipal hace constantes rondines, por lo que han disminuido los robos a los comercios y a los usuarios.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.