alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Rastro aumentan ritmo de trabajo



Tuxpan, Ver.- Hasta un 300 por ciento podría incrementar el trabajo en el rastro municipal para el último trimestre del año a causa de la gran demanda de carnicos que se tiene en la región, situación que puede ser controlada gracias a las mejoras que se han realizado recientemente a este espacio.


Alejandro Alarcón, director del rastro en Tuxpan reconoció la gran inversión que se ha inyectado por parte del gobierno de Juan Antonio Aguilar Mancha y dijo que los trabajos de saneamiento y rehabilitación se encuentran ahora en un 80 por ciento, pero se espera concluir este proyecto en próximos meses.


Puso como ejemplo que en lo que va del año se tiene un conteo de sacrificio de 14 mil cerdos, cifra que supera las registradas durante el año pasado, sumado a esto, las reces que diariamente se entregan a las carnicerías, como parte de un servicio de calidad, seguridad e higiene.


Recordó que cuando recibió esta comisión, constantemente atendían quejas de parte de los ciudadanos que se quejaban del mal aspecto, olor y servicio, por lo que dijo que actualmente se han mejorado todos estos puntos y así cambiar la cara de este servicio municipal de forma positiva.


“Tenemos personal capacitado al servicio del rastro, estamos certificados en calidad, hemos mejorado en temas de seguridad, higiene y limpieza, esperamos en breve concluir los trabajos de mejora y así terminar de eficientizar nuestros servicios, además de que estamos en constante capacitaciones que recibimos de salubridad” remarcó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.