alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

El CCE de la Región Norte de Veracruz Augura Buena Economía Para Esta Zona.



*Después del tema del conflicto de TransCanada con la CFE.


Tuxpan,Ver.,-Después de la reunión que sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador con los más grandes empresarios de México en donde se destrabo el asunto de los gasoductos, a nosotros nos llena de tranquilidad esta situación, porque Tuxpan se va a ver beneficiado dado que va a ser el primer ducto que entre en funcionamiento, expresó en entrevista para quien esto escribe, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Región Norte de Veracruz.


Agregó, esta situación va a ocasionar que nos va a comenzar a llegar gas natural a un costo relativamente económico y por consecuencia va a existir economía alrededor. Añadió, en el CCE que representó traemos proyectos, uno de ellos es que se cree un parque industrial cerca de este ducto en la parte que le corresponde a Veracruz y ya hay pláticas con empresarios que quieren invertir.


Reséndiz Ruíz, comentó, para quienes tienen su centro de producción en la Ciudad de México, les será más conveniente tener el gas natural a pie de barco a tan solo tres horas de este que es el mayor mercado de toda la Republica Mexicana, donde hay más de 30 millones de consumidores de cualquier producto.


Señaló ante este panorama es importante comenzar a promocionar esta situación, ya tenemos la colaboración de la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado de Veracruz para que este tipo de proyecto pueda concluirse.


Abundó diciendo, por supuesto que las empresas van a contratar trabajadores en la etapa de la construcción lo que dará sustento a sus familias y posteriormente emplearán en la siguiente etapa un buen número de personas.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.