alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Carreteras destrozadas



Tuxpan, Ver.- Pésimo es el estado en que se encuentran las carreteras de esta región, es lo que aseguran transportistas, conductores particulares e incluso propias autoridades comisionadas en el tema quienes refieren que las vías lucen cada vez peor.


Al respecto, el Diputado Omar Miranda Romero, comisionado en temas de comunicaciones y transporte refirió que en repetidas ocasiones han solicitado cuentas claras a las autoridades estatales encargadas de este tema, a fin de conocer en qué se han empleado los presupuestos destinados para este rubro.


“La comisión que me compete a mi y otros diputados de la 65 legislatura ha solicitado reuniones con el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, pero a la fecha no se ha obtenido respuesta favorable, vemos lamentable que las carreteras en el Norte del Estado están destruidas, no hay mantenimiento, mucho menos reconstrucción” remarcó.


Lamentó que sea la propia sociedad la que termine pagando por estas desatenciones, ya que dijo, son las familias que transitan por este tipo de tramos afectados los que terminan sufriendo daños en sus unidades o en el peor de los casos, con percances de índole mayor.


El Diputado reconoció que el sector transportista sufre diariamente importantes pérdidas por este problema al tener que reducir sus tiempos de traslado y por afectaciones en algunas piezas a causa de los deficiente de la carpeta de rodamiento.


“Las afectaciones se encuentran en todo el estado y es vergonzoso por que se supone qué hay partidas destinadas para este tipo de obras, que a casi un año de gobierno, no sabemos donde están”.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.