alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se abren las puertas del autoempleo



Tuxpan, Ver.- Habitantes de algunas colonias de Alto Lucero se encuentran en constantes capacitaciones con la finalidad de aprender uno o más oficios y así asegurar ingresos económicos como resultado de lo aprendido.


Emelia Arce Ortega, Agente Municipal del lugar apuntó que este fin de semana llevaron a a cabo el cursos de panadería en compañía con algunas personas que de forma muy enérgica tomaron el taller, asegurando que una vez que perfeccionen esta técnica intentarán comercializar sus productos en otros puntos del puerto.


Añadió que de igual forma, los asistentes han solicitado aprender a elaborar bolillo y masa para pizza, por ser productos con gran demanda entre familias y propios comerciantes de alimentos locales.


Remarcó que aunque el ánimo es bueno y este proyecto de capacitación va de la mejor manera, no descartan más adelante solicitarle al Gobierno Municipal que les apoye para terminar de aterrizar la idea y darle una mayor protección, asegurando con esto, el triunfo de sus programa.


“Por fortuna contamos con la participación de personas entusiastas que pese a lo complicado de la economía, están con el mejor de los ánimos para que este proyecto funcione, ya que ponen todo el interés en las clases que hemos impartido” finalizó.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.