alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Reclutan más elementos



Tuxpan, Ver.- Autoridades municipales comisionadas en temas de seguridad refieren que con la intención de dar reforzamiento a este importante rubro, continúan con el proceso de contratación de elementos para incluirlos en la plantilla de la Policía Municipal.


Ángel Alfaro Castelán, Secretario de Seguridad Pública en el puerto indicó que aunque actualmente ya no se encuentran enlistando un gran número de aspirantes, siguen adelante con el proceso para cubrir las bajas que se han dado a lo largo del año.


Reconoció que en este tiempo han recibido una cantidad importante de jóvenes interesados en cubrir la vacante, actualmente se está dando la prioridad a quienes tengan un mejor perfil.


“Hemos encontrado varios aspirantes, donde en su mayoría tienen buenos perfiles en su preparación educativa, aunado a eso, la serie de capacitaciones que reciben en su estancia en la Academia Lencero en Xalapa, para luego convertirse en unos verdaderos policías y poder acreditarse como tales” explicó.


Alfaro Castelán expuso que en base al crecimiento demográfico, turísticos y económico que está sufriendo Tuxpan, se espera que el próximo año sean aprobadas más contrataciones para ampliar la cantidad de policías que resguarden la ciudad y el resto de la periferia.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.