alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Realiza ceremonia de asensos



Tuxpan, Ver.- La mañana de este domingo en una ceremonia que se realizó de forma simultánea con la ofrecida en la capital del país y presidida por el Presidente Andres Manuel López Obrador, se anunciaron los asensos correspondientes a esta región.


“El motivo que nos convoca en este acto, reviste un alto significado para la institución, por cuanto recoge la esencia misma de la profesión militar y representa el justo reconocimiento a los oficiales que han alcanzado por sus méritos, el grado inmediato superior”.


Explicaron que alcanzar los diferentes grados dentro de la carrera militar conlleva el más alto compromiso individual y un gran sacrificio para compartir responsabilidades, teniendo como objetivo central, servir siempre los intereses institucionales, incluso a costa de los propios, por legítimos que ellos sean.


La trayectoria profesional de los oficiales que son promovidos, está ligada a una larga experiencia profesional y a un aporte a través de cada uno de los destinos por los que han transitado en su respectiva arma y especialidad.


“La meta que hoy alcanzan les permitirá asumir con propiedad sus nuevas funciones y participar de manera directa en la consolidación del actual proceso que vive el ejército, irradiando hacia las nuevas generaciones el espíritu del cambio, asegurando de esta forma que la institución siga proyectándose con visión de futuro en las áreas y ámbitos de acción que le son propias” narró el mensaje de ascenso.


Un total de 14 subtenientes fueron ascendidos a tenientes, jurisdicciónados de la 19 zona militar, así como siete subtenientes y un sargento 2/o del servicio de justicia militar.


La ceremonia fue presidida por el C. Gral. de Brigada D.E.M. Hector Aguilar Elizalde, Cmte. de la 19/a Zona Militar, quien a su vez tiene bajo su jurisdicción los las siguientes unidades y dependencias militares.


Hospital Regional Militar, Tuxpan, 39/o Batallón de Infantería, 74/o Batallón de Infantería, Mesillas, Tempoal, Ver.51/o Batallón de Infantería, Pueblo Viejo;

7/o Batallón de Infantería, Coatzintla; así como el 5/o Batallón de Ingenieros de Combate, Cerro Azul.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.