alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Militares Ascienden a Nuevo Grado y se les Imponen Insignias.



Tuxpan, Ver., El motivo que nos convoca hoy en este acto reviste un alto significado para la institución por cuanto recoge la esencia misma de la profesión militar y representa el justo reconocimiento a los Oficiales que han alcanzado por sus méritos el grado inmediato superior, el Ejército observa con especial orgullo como a través de sus normales y naturales procesos de calificación, propios de toda organización valora el sacrificio, la entrega profesional, y el grado de preparación para destacar a sus integrantes que son merecedores a estas distinciones, expresó el Sub Teniente, José Luis Cuevas Gutiérrez, en la ceremonia de Imposición de Insignias, evento realizado este domingo en punto de las ocho de la mañana en las instalaciones del 39 Batallón de Infantería.


Este acto, fué presidido por el Gral. de Brigada D.E.M. Héctor Aguilar Elizalde, Comandante de la Décimo Novena Zona Militar, el Coronel de Infantería, Luis Victoria Corte, Comandante del 39 Batallón de Infantería, el Contraalmirante CGDEM, Fidel Maldonado López, comandante del Sector Naval de Tuxpan.


El sub teniente, Cuevas Gutiérrez, añadió, alcanzar los diferentes grados dentro de la carrera militar conlleva el más alto compromiso individual y un gran sacrificio para compartir responsabilidades teniendo como objetivo central servir a los intereses institucionales, incluso a costa de los propios, por legítimos que ellos sean.


La trayectoria profesional de los Oficiales que son promovidos está ligada a una larga experiencia profesional y a un aporte a través de cada uno de los destinos por los que han transitado en su respectiva arma t especialidad, cada uno de ustedes en sus respectivos cargos directivos y de mando han impulsado y liderado proyectos que conforman este desarrollo institucional con el debido equilibrio, ponderación y ajustado a sus propias realidades.


Forman parte de una cúpula en que la experiencia, prudencia, reflexión, liderazgo y el compromiso permanente son los signos más visibles, a ellos sumen la ausencia sincera de toda ambición.


Agregó, conociendo sus capacidades profesionales y personales y en especial la trayectoria de cada uno de ustedes nos asiste el convencimiento que su aporte será fructífero y altamente valorado a través de la gestión y conducción que les corresponderá realizar en cada uno de sus cargos asignados, de igual modo les deseamos mucho éxito y parabienes en las misiones por desarrollar.


En el este momento de satisfacciones y logros y sueños cumplidos les expresó un especial saludo y reconocimiento a sus familias que con su permanencia apoyo y sacrificio les han acompañado durante este tiempo constituyendo un pilar fundamental en el ejercicio de la función militar.


Remarcó, alcanzar un nuevo grado en la carrera militar no es cosa fácil, son variadas y complejas las pruebas y exigencias que nos impone nuestra profesión.


Después del mensaje, se llevó la Imposición de Insignias por parte del quienes presidieron el acto y familiares, a los Tenientes de Infantería, Jorge Vargas Soto, José Luis Cuevas Gutiérrez, Dionisio Sánchez Pérez y Alejandro Gómez Jiménez; Tenientes Intendente, César Leyva González y Sonia Cruz Gómez; Teniente en Materiales de Guerra, Noé Enrique Puc Guan; Tenientes Cirujanos Dentistas, Julieta Cantera Contreras y Ocaydi Bello Márquez; Teniente Enfermera, Yaritza Cuenca Gitles; Subtenientes de Infantería, Francisco José Escalante Segovia, Jonathan Peña Cruz Mayraní Rodríguez Laures; Sargento, Greydi Marbella Oetega Hernández. Enseguida se realizó el toque Militar "Tres de Diana"

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.