alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Abuelitos recibieron una semana de festejos



Tuxpan, Ver.- Demostrando que tiene un corazón lleno de juventud y vitalidad, un promedio de 2 mil asistencias de personas de la tercera edad recibió el Centro de Seguridad Social (CSS) Tuxpan a las actividades organizadas con motivo de celebrar el Día del Adulto Mayor, donde diariamente participaron con mucho entusiasmo y alegría.


Paulo César Murillo Méndez, director de este centro dijo que las acciones se prepararon con la finalidad de que los abuelitos pudieran convivir y adquirir conocimientos de forma divertida para que al mismo tiempo se pudieran distraer de la rutina.


Apuntó que las actividades fueron elegidas para los festejados entendieran la importancia de su papel en la sociedad, comenzando la jornada con algunas charlas sobre Derechos Humanos, las cuales fueron impartidas por el delegado Tonatiuh Hernández Sarmiento.


Mientras que en el tema médico fueron sometidos a clinimetrías geontológicas y acciones de chequeo preventivo integral, así como actividades lúdicas como la lotería del “Plato del buen comer” que se aplicó mediante premios para que los participantes aprendieran la mejor forma de llevar una dieta saludable para su edad.


“Se les organizó una tarde palomera con la presentación del filmen "Nebraska", mismo que presenta una temática basada en la vida del adulto mayor” explicó.


Murillo Méndez dijo que tuvieron activación física y juegos recreativos para concluir con un baile en el que los mismos señores de la tercera edad contribuyeron en el programa artístico para dar mayor colorido a la cena baile, así como la elección del rey y reyna del baile.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.