alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Becarios consienten a grupo de abuelitos



Tuxpan, Ver.- Como parte de las acciones que implementa el proyecto de capacitación y becas que impulsa la Asociación Civil Mano a Mano Nos Ayudamos”, actualmente se encuentran impulsando visitas a casa de retiro con el fin de consentir a los adultos mayores.


Al respecto Sergio Ramos, Presidente de la mencionada asociación indicó que en el marco del “Día del Adulto Mayor”, un grupo de 19 becarías y alumnos de capacitaciones para el trabajo, se trasladaron al puerto para visitar a los abuelitos que residen en la casa hogar denominada la “Divina Providencia”.


Entre las atenciones que ofrecieron a los abuelitos durante esta visita destacaron trabajos de pedicure, manicura, maquillaje, belleza y corte de cabello para las personas de la tercera edad, mismos que recibieron con buen ánimo esta campaña qué a decir del presidente, Sergio Ramos, se hizo con la única intención de reconocer a este valioso sector poblacional.


“Sabemos que nuestros adultos mayores requieren de mucho cariño, respeto, cuidado y atenciones a lo largo del año, ya que son personas llenas de cariño, historia y sabiduría que merecen nuestro reconocimiento.

Muestra de ello son las visitas que hicimos a puntos como Tuxpan, Castillo de Teayo e incluso el centro de readaptación social (CERRSO) de este puerto.


Finalmente el presidente de la asociación civil dijo que continuarán con este tipo de acciones recorriendo desde el territorio de Tamiahua hasta otros puntos de la zona norte y centro de este estado.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.