alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Vamos en Busca de la Modernidad Sindical de la CTM en Tuxpan



Tuxpan, Ver.,- Después de haberse separado durante varios años, Crisoforo Hernández Islas, de la Confederación de Trabajadores de México CTM "Fidel Velázquez" regresa a esta organización obrera y se hará cargo de los contratos colectivos de trabajo, expresó, el secretario general, Francisco Bautista Ponce.


Comentó, al retornar el compañero, se encargará de otros asuntos internos de nuestra organización, ya que por el momento existen mucho trabajo.


Esta situación, es debido, a que tuvimos la precaución con anticipación de que algunos patrones de restaurantes, hoteles, embotelladoras, empresas constructoras, nos firmaron los contratos colectivos de trabajo, agregó, esto porque vieron la dedicación y constancia de la CTM y ahora con la integración del compañero, Hernández Islas, reforzaremos nuestra actividad en beneficio de los afiliados.


Crisoforo Hernández Islas, quien dirige un sindicato adherido a la CTM a nivel nacional y estatal, dijo, mi regreso es con la finalidad de impulsar el desarrollo del municipio y mi retiro fue a causa de estrategias de mis líderes sindicales.


Ahora nos preparamos para visualizar y entender la Reforma Laboral y lo tenemos que hacer todos los que pertenecemos a la Confederación y también trabajaremos en coordinación con los patrones, esto, no significa que nos doblegamos a nuestros derechos laborales.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.