alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Esquiferos vuelven a la normalidad



Tuxpan, Ver.- Luego de que concluyera el periodo vacacional de verano, operadores de las lanchas y esquifes que llevan a la población de Santiago de la Peña hacia el centro de Tuxpan y viceversa se dicen contentos de que el ciclo escolar haya iniciado, ya que con esto esperan notar un incremento en sus ganancias.


Explican que si bien es cierto que durante las vacaciones obtuvieron algunas ganancias por parte del turismo, este fue en su mayoría por familias interesadas en rentar paseos en lanchas para visitar zonas alejadas.


“La gente se acercaba a solicitar paseos para la zona de manglares, Juana Moza e incluso Isla de Lobos, ya que tenía. la intención de conocer aún más las bellezas acuáticas que hay en la región” apuntó el señor José L. empleado de uno de los pasos más conocidos.


El operador apuntó que este repunte se dio durante los fines de semana, ya que dijo de lunes a viernes era poco el pasaje que tenían, descartando buenas ganancias para esos días, ya que la mayoría de las personas que buscaban acudir al Museo de la Amistad México-Cuba lo hicieron en sus propias unidades.


Finalmente apuntó que con el regreso a clases, decenas de niños, jóvenes y padres de familia estarán utilizando este barato servicio el cual desde hace años se ha conservado con un costo de cinco pesos al público en general y cuatro pesos para estudiantes y adultos mayores.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.