alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Citlali incentiva niñez Tamiahuense



• Dota de herramientas en inicio de ciclo escolar

Tamiahua, Ver., a 29 de agosto del 2019.- En un nuevo acercamiento con la comunidad estudiantil, la Alcaldesa Citlali Medellín pudo manifestar su compromiso con el rubro educativo, porque procura estar cerca, conviviendo y, al mismo tiempo, procurando total fortaleza a quienes buscan prepararse yendo a los planteles educativos y para la mandataria es de gran satisfacción poder respaldar al alumnado.

Este miércoles hizo la entrega de mochilas con útiles escolares en la Primaria "Sor Juana Inés de la Cruz" y el Jardín de Niños "Enrique C. Rébsamen", porque para ella la motivación es de suma importancia por lo que mediante ha logrado mejorar sus escuelas, mejorado sus becas, procurándoles útiles, mochilas y muchos apoyos que han destacado en la presente administración.

Ante las múltiples necesidades la Primera Autoridad y su comuna se han dado a la tarea de implementar diversidad de respaldos a nivel local con recurso del Ramo 033 e igualmente propios para poder ayudar a cada uno de los estudiantes y con todo ello poder incentivarlos para que día a día den lo mejor de sí en sus salones de clases.

La Presidenta reconoció que no es posible dotar a todos con los útiles que requieren, ya que no es suficiente el presupuesto con el que se cuenta en cualquier Ayuntamiento, aunque ha tratado de darles la mayor cantidad posible como esta vez en la que se benefició en la localidad de Paso del Norte, ya que en su Kinder fueron un total de siete educando y en la primaria del mismo sitio 30 estudiantes recibieron sus respectivos obsequios.

Ahí fueron felicitados por el nuevo periodo escolar que recién comienza y la Alcaldesa les brindó palabras de aliento así como de motivación para que puedan llevar a cabo un exitoso año mejorando sus calificaciones a la vez que les hizo saber que acudir a las clases es primordial para en un futuro poder tener acceso a un mejor trabajo, y así alcanzar una economía personal estable y digna.

La Presidenta Citlali Medellín no sólo llevó alegría a los estudiantes, sino que además hizo el compromiso de dar atención a sus edificios escolares, por ello hizo un recorrido para observar y valorar la mayor necesidad de cada uno de los planteles y así poder asignarle una obra el próximo año siendo ése el principal motivo por el cual decidió llevar a cabo la visita.

La acompañaron el Regidor Primero comisionado en Educación, José Luis Vicencio Santiago, la Directora de Educación y Cultura, Claudia Lizeth Vega García, con lo que constataron sus necesidades para que en próximos días el Director de Obra Pública comience a trabajar con el Proyecto para que en el 2020 se asigne la partida y poder llevarlo a cabo en este Plantel puntualizó la Presidenta Municipal de Tamiahua.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.