alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Enjambre de cables en postes de luz



Tuxpan, Ver.- Viejos cables de conexión telefónica, internet y servicio eléctrico que desde hace tiempo quedaron fuera de servicio se han convertido en un enjambre de alambres que adornan los principales postes de calles en Santiago de la Peña.


Una avecinada de la calle Recreo de aquella congregación explicó que esta situación tiene varios años dando un mal aspecto a conductores y peatones, siendo ignorados por personal de CFE, ya que en más de una ocasión han levantado el reporte.


“Hemos pedido que vengan a liberar los postes de tanto cable, ya que hay algunos donde ni siquiera hay margen para saber cuál cable sirve y cual está de adorno” indicó la señora.


Añaden que el problema se ha acrecentado, porque algunas líneas se han reventado llegando incluso a arrastrar hasta la banqueta y que pese a no tener carga eléctrica podrían provocar lesiones u otro tipo de afectaciones.


Añaden que como esta calle al igual que otras rodean el parque principal de la congregación, son un aproximado de 10 estructuras que sufren la misma situación, pidiendo la intervención de Alumbrado Público ya que indican que en los cables con mayor saturación se presenten de forma frecuente afectaciones de las lámparas recién instaladas.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.