top of page
alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Un mar de basura se recolectó en la feria



Tuxpan, Ver.- Un promedio de 57 toneladas de diversos desperdicios fueron captadas por integrantes de la cuadrilla Tuxpan perteneciente a la dirección de Limpia Pública en este puerto a lo largo de esta semana.


El pasado domingo se dieron por clausuradas de forma oficial las actividades programadas para la Expo Feria Tuxpan 2019, la cual se celebró del 9 al 18 de agosto, tiempo en el que miles de personas se dieron cita en este recinto ferial y dejaron a su paso una gran cantidad de desechos.


Aunque las acciones fueron coordinadas entre el comité de feria y el Gobierno local, fueron los trabajos de limpia pública los que se llevaron los aplausos y reconocimiento de la población al notar los arduos esfuerzos que realizaron por conservar un espacio limpio.


Fueron los propios ciudadanos, además de los expositores quienes reconocieron el trabajo de las cuadrillas de limpieza quienes de forma incansable se hicieron cargo de la recolección de los residuos tanto en las colonias, centro y recinto ferial.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page