alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Huesos y articulaciones sin dolor llega al DIF



Tuxpan, Ver.- La mañana de este lunes en las inmediaciones del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) en este puerto, llevaron a cabo el arranque de la campa de prevención de enfermedades de los huesos en beneficio de la población más vulnerable.


Elda García Martínez, Presidenta del Sistema DIF en Tuxpan fue la encargada de llevar a cabo la inauguración de la jornada denominada “Huesos y Articulaciones sin Dolor” a fin de evitar afectaciones como artritis, fracturas, osteoporosis y osteoartritis.


Explicó que este tipo de campañas son de suma importancia para que la población eleve su calidad de vida y así evitar cualquier afectación mayor que se pueda desarrollar por el desgaste diario, por lo que exhortó a la ciudadanía a no dejar pasar esta oportunidad.


“Invitamos a los adultos mayores y población que ya empieza a batallar con algún dolor en los huesos a que aprovechen esta campaña, la cual se llevará a cabo de este 19 al 23 de agosto y contamos con un equipo muy profesional de desintometristas”.


Finalmente la presidenta del DIF Tuxpan, explicó que este estudio tiene una duración no mayor a los tres minutos, tiempo necesario para arrojar las afectaciones que pudieran tener las estructuras óseas de cada persona y designar el tratamiento indicado, además de que se estará llevando toda la semana a partir de las 9:00 de la mañana.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.