alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Carreteras vuelven a la calma



Tuxpan, Ver.- Elementos de Caminos y Puentes refieren que luego de un mes de intenso movimiento, este fin de semana fue posible observar una reducción de aflujo de unidades automovilistas de hasta el 50 por ciento en carreteras estatales y federales.


Refieren que esto se debe a que el regreso a clases para jóvenes de preparatoria y universidad se da con una o dos semanas de anticipación, mientras que los de secundaria, primaria y preescolar arrancará de forma oficial hasta el próximo 26 de agosto.


Por tal motivo, indican que para esta semana esperan ver aún más calmado el tráfico sobre la carretera a Tampico, así como la México-Tuxpan, viéndose en esta última más tráfico pesado que se dirige con rumbo a la zona de aduanas.


Tras este indicativo, refiere que los trabajos de mejoramiento a la carpeta de rodamiento seguirá llevándose acabo con el mismo ritmo en que se había, señalando, además que esta temporada vacacional ha sido tranquila en comparación con otros años donde se suscitaron fuertes accidentes carreteros.


Reconoció el trabajo realizado por elementos de la Policía Federal que en todo momento se han mostrado pendientes de la seguridad de los tramo carreteros más transitado de esta región.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.