alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

La Fe en Dios es Primordial en Nuestras Vidas, Obispo, Navarro Castellanos.



Tuxpan, Ver.,- Es importante que la humanidad tome conciencia de esta crisis humanitaria que esta perdiendo la brújula, y deposite su Fe en Dios, expresó en entrevista el Obispo Juan Navarro Castellanos, durante la fiesta patronal de Nuestra Señora de la Asunción en Tuxpan.


Indicó, "Que la Fe sea la Luz, para que todos caminemos con mucha firmeza y claridad", muchos la atacan, diciendo, que cuando la gente se vuelve creyente se convierte en fanática y si se han dado casos, pero está peor el que no cree en nada, porque va a la deriva y tal vez, no es posible, que no tenga también una creencia, porque algunos creen en los fantasmas, en la Santa Muerte y otros, en sus ideas y está bien que busquen personalizarse, crecer, madurar y tener ideas propias, pero sí se debe ser muy humildes, para descubrir que necesitamos a Dios porque con su ayuda iremos con más seguridad en el camino de la vida.


El Obispo, Navarro Castellanos, sobre datos de la feligresía, dijo, es difícil tener estadísticas exactas, porque vivimos una Crisis Cultural General en el mundo, no sólo de religiones, sino que ahora, no creemos ni en nosotros mismos.


Agregó, a esta crisis, se le llama de época y sin duda, se ha visto afectada la Iglesia Católica y ha disminuido un poco, debido a que han aumentado otras religiones y en este sentido hay pluralismo y se tiene que respetar.


Añadió, el censo del 2020 dará a conocer una disminución del 81.5 al 79.5 porciento a nivel nacional, a consecuencia de lo antes descrito.


En relación a actos violentos, puntualizó, cualquier acto de esta índole es rechazada absolutamente, porque daña la dignidad y los derechos humanos básicos de las personas.


Abundó, la gente se pone a robar, extorsionar, matar y claro que es contra los principios de Dios, muchos piensan que el camino es donde hay dinero y se ponen a delinquir y eso es terrible.


Recordó, los hechos de violencia de principios del siglo pasado en la época de la revolución y la guerra Cristera donde hubo muchos muertos y tal parece que es la vida actual, pero ahora se ha generalizado.


Es importante que la humanidad tome conciencia de esta crisis y que dejen de pensar que el dinero es un Dios y que donde hay, se tiene que agarrar a como dé lugar y esto no es cierto.


El dinero es una herramienta necesaria que se ocupa, sí, pero para el sustento, ropa, casa, pero hay que ir a buscarlo honradamente con calma y serenidad, debemos de resistir las tentaciones, esta crisis pasará como lo que ha sucedido con otro tipo de circunstancias.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.