alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Incendio difícil de controlar



Tuxpan, Ver.- Este viernes después de varias horas horas de haber iniciado un fastuoso incendio sobre la carretera a la playa, autoridades municipales estatales y federales se sumaron a la tarea de contraincendios con la finalidad de abatir este imponente siniestro.


Aunque hasta ahora se desconocen las causas que pudieron haber dado origen a este incendio, lo cierto es que las llamas consumieron varias hectáreas de pastizales, por lo que las afectaciones se pueden observar a un costado de la Clínica Hospital número 26 “Jesús Reyes Heroles” del Instituto Mexicano del Seguro Social hasta llegar a los linderos del poblado de San Antonio.


Elementos de Protección Civil Regional arribaron a este puerto para coordinarse con elementos municipales y el cuerpo de Bomberos a fin de desarrollar una estrategia eficaz, y así poder calmar las intensas llamas.


Personal de Protección Civil en este puerto apuntó que a causa del intenso calor que se siente en la región, la falta de lluvias y lo seco que están los pastizales, la intensidad del problema se acrecentó rápidamente, ya que en poco tiempo se dispersó en toda la zona.


Por tal motivo, ambulancias y paramédicos de diversas dependencias se alojaron en la zona y se mantuvieron pendientes para poder dar atención a los cuerpos de rescate que se encontraban trabajando intensamente en esta peligrosa labor.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.