alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Limpia Pública realiza labor maratónica



Tuxpan, ver.- Luego de que se llevará acabo la tradicional Cabalgata de la Identidad Huasteca en honor a la Virgen “Nuestra Señora de la Asunción”, donde más de 3 mil jinetes participaron, fue posible observar el gran esfuerzo que realizó personal de Limpia Pública para devolver la limpieza al puerto.


Conscientes de la gran cantidad de desperdicios que dejaría esta festividad sobre el bulevar y parte de la calle Juárez y Morelos, elementos del mencionado departamento organizaron una cuadrilla de limpieza que comenzó a avanzar atrás del último contingente de jinetes.


Con palas, bolsas y recogedores, la cuadrilla de aseo se dio a la tarea de recoger tanto desperdicios desechables, de alimentos y estiércol de caballos que terminó regado por las calles donde pasó la fastuosa cabalgata.


Elementos municipales dieron a conocer que aunque este año se tomó la decisión por parte del comité organizador de acortar el recorrido desde el Parque Ribereño hasta el recinto ferial a fin de evitar afectaciones en los caballos, la cantidad de basura que levantaron fue muy grande.


Remarcando que por instrucciones del Presidente Municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, la ciudad tenía que regresar a su limpieza habitual pocas horas después de que concluyera el recorrido, esto para dar paso a las acciones de recolecta en las colonias del puerto, cerrando el día con la limpieza del recinto ferial en punto de las 3:00 de la mañana, luego de que finalizan los eventos masivos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.