alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Llaman a contribuir con el seminario



Tuxpan, Ver.- Autoridades religiosas en esta región hacen un llamado a la ciudadanía a que acudan a las inmediaciones de la Expo Feria Tuxpan 2019. más precisamente en el stand de venta de alimentos que año con año instalan en beneficio del Seminario Mayor.


El Párroco Francisco Hernández Martínez, representante de la Parroquia Santiago el Pescador en Tamiahua indicó que esta actividad ya es una tradición que se remonta desde hace muchos años.


“Esta actividad inició cuando en el inicio de la diócesis, el Monseñor Ignacio Leonor Arroyo, quien fue el primer Obispo en Tuxpan incitara a la feligresía a trabajar para apoyar de alguna manera al seminario mayor” explicó.


Por tal motivo y como ya es costumbre, este espacio de alimento preparados y comida regional tiene buena respuesta de parte de la ciudadanía que además de disfrutar la sazón local, se lleva la seguridad de que está contribuyendo y apoyando de alguna manera a la formación de nuevos sacerdotes.


Por tal motivo, el párroco Francisco Hernández hizo el exhortó a la ciudadanía a que sigan acudiendo a este espacio y apoyen consumiendo de sus productos, además de sumarse a esta noble causa.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.