top of page
alternativa tv veracruz

Cierran acciones en “Mis Vacaciones en la Biblioteca”



Tuxpan, Ver.- Este miércoles por la mañana, autoridades municipales dieron por terminadas las actividades correspondientes al programa denominado “Mis Vacaciones en la Biblioteca” el cual estuvo integrado por un promedio de 130 participantes.


Ricardo Joaquín García Ruiz, director de Museos y Bibliotecas en este puerto dijo que luego de algunas semanas de intensas actividades con infantes y adultos mayores se logró acercar a las pequeñas generaciones con el gusto a la lectura, respeto al medio ambiente y cuidado de los animales.


“Logramos un total de 105 niños de edades que van de los seis hasta los 12 años, así como un grupo de 25 adultos mayores, quienes de forma enérgica participaron en todas las actividades que se les prepararon” explicó.


Muestra de ello fue la exhibición que se organizó en las inmediaciones del Museo de la Amistad México-Cuba en Santiago de la Peña, donde los participantes demostraron lo aprendido y aplicado a lo largo de este curso, además de la declamación de algunos poemas escritos por autores cubanos.


Por otro lado, Garcia Ruiz reconoció el apoyo obtenido de parte de los padres de familia para desarrollar dichas actividades, ya que en todo momento dieron consentimiento para que sus hijos participaran en los planes del programa municipal, así como la disposición para llevarlos cada día a los puntos de reunión.

Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page